sábado, septiembre 05, 2009

Polos opuestos

Barcelona, EFE

Un peatón de unos 50 años ha fallecido, el martes 02 de septiembre, tras caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona).

La mujer falleció en el acto mientras que el peatón, de origen ucraniano, quedó malherido y fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde murió poco después.

Esta noticia me recordó este otro caso: En Francia, Jacques LeFevrier quiso asegurarse de su muerte cuando intentó el suicido. Fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga. Amarró la otra extremidad de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse al último momento. Saltó al precipicio y se disparó al mismo tiempo. La bala no lo tocó pero al pasar cortó la soga sobre él. Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar. El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Un pescador caritativo lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió... de hipotermia.

4 comentarios:

F dijo...

qé onda esta vida! U.u



qé curioso, yo evito cosas qe me vuelven a suceder, una y otra vez....

Mauricio Fredes dijo...

Yes Melvyn yes, dormir y soñar, dormir y soñar...

Mauricio Fredes dijo...

La cagó los casos, son reales o es creación tuya?

Melvyn Maximiliano dijo...

Son reales.